Fabricado en Europa – Randox Control de Calidad
Ubicados en Europa, la misión de Randox Control de Calidad es la producción de materiales de alta calidad que ayuden a racionalizar los procesos de control de calidad, además de ayudar a ahorrar tiempo y dinero a cualquier laboratorio, independientemente de su tamaño y presupuesto. Gracias a nuestra extensa oferta de productos, en los que se incluyen controles internos de tercera opinión, un software para la gestión de datos inter laboratorios y una amplísima variedad de Programas de Evaluación Externa de Calidad (PEEC), podrá obtener una visión completa del rendimiento de su laboratorio.
Al ser uno de los mayores fabricantes de controles auténticamente conmutables, ofrecemos soluciones para el control de calidad económicas, de la más alta calidad y diseñadas para la evaluación de los resultados de las pruebas de los pacientes. Con nuestra gama de controles Acusera podrá controlar lo que hasta ahora le supondría hasta 4 controles diferentes con un único vial Acusera, que junto con nuestra estabilidad sin igual y la elevada vida útil, le ayudarán a ahorrar tiempo y dinero. Además, las concentraciones son clínicamente relevantes, garantizando la precisión y fiabilidad de los instrumentos a lo largo de toda la variabilidad clínica.
Acusera 24.7 gestión de datos interlaboratorios
Acusera 24.7 le permitirá obtener resultados más precisos y reducir el tiempo que implica la supervisión e interpretación de los datos del control de calidad. Además, tendrá acceso a una gran variedad de funciones como a los datos del grupo par actualizados en tiempo real y el cálculo automático de la Incertidumbre, el Error Total y las Métricas Sigma. Con Acusera 24.7 podrá asegurar la calidad de sus análisis a través de la resolución más rápida de los problemas mediante esta plataforma centralizada.
RIQAS es el Programa de Evaluación Externa de Calidad (PEEC) de preferencia, empleado por más de 45.000 participantes en 124 países. Gracias a la frecuencia de los informes, podrá identificar los errores rápidamente, reduciendo la necesidad de realizar repeticiones innecesarias y costosas, haciendo que su laboratorio ahorre tiempo y recursos valiosos.